domingo, 8 de abril de 2007

Ryan McBride


Papel interpretado por: John Haymes Newton.
Físico: De una estatura más que considerable y un cuerpo esculpido en gimnasios, este moreno de ojos verdes es uno de los tres bellezones mayores entre el elenco masculino de Melrose. Todo esto junto a su boquita de piñon le profieren un morbo increible.
- Sus puntos fuertes: Su cara de niño bueno y guapo que se conjuga con ese cuerpazo de macho men hace despiertar hasta los más bajos instintos.
- Sus puntos débiles: La poca justicia que le hacen algunas fotos. El objetivo fotográfico a veces no es su mejor aliado, gana más en movimiento.
Personalidad: Si pensabamos que Melrose está lleno de personajes malvados, aqui tenemos uno que es la excepción de la regla. Muy buena persona, cuando ama lo hace de verdad y aunque en alguna ocasión peque de infiel al menos es sincero con lo que hace. En su pasado era un poco más cabeza loca, pero su llegada a Melrose le sirve para organizar su vida y atar cabos sueltos en todos los aspectos.
Temporadas en las que aparece: 7.
Capítulos: 200 al 227.



Historia
La primera referencia que tenemos sobre Ryan aparece en el diario póstumo de Matt que cae en manos de Amanda y en el que nos cuentan la mala relación entre Kyle y su hermano, Ryan, proveniente de un conflicto que data de su etapa en Boston cuando Kyle aún vivía con Taylor. Se pelearon porque Kyle pensaba que su hermano se había acostado con Taylor porque ésta así se lo dijo pero lo que ocurrió realmente y Ryan intentó explicarle es que ella le había intentado seducir sin llegar a conseguir su propósito.
Sabiendo mejor como es Taylor, Amanda convenció al joven para que hiciera las paces con su hermano y así es como llega Ryan a Melrose instalándose en el apartamento 6. El joven había trabajado para "Wall Stret", con lo que la Woodward no duda en contratarle para su agencia.

Lo suyo con Megan fue un aútentico flechazo y en cuanto la vió se enamoró de ella, aunque la rubia siempre le daba calabazas como catedrales cada vez que le pedía salir. Una de las bazas cuando competían por una cuenta, ambos se quedaron tirados en el desierto y a partir de ahí fue cuando Megan empezó a sentir algo por el muchacho. Sin embargo, Ryan ya pensaba que no tenía posibilidades y harto de intentarlo, se dejó caer en la tela de araña tendida por Lexi, que no paraba de acosarle. Pero la cosa no llegó muy lejos: en la fallida segunda boda de Michael y Jane, Megan se los encontró en el servicio y no precisamente cotilleando sobre el vestido de la novia, con lo cual Ryan dejó a la pelirroja puesto que no sentía nada por ella.

De este modo y tras muchas idas y venidas, Ryan y Megan comenzaban a salir juntos. Pero las desavenencias con su hermano volvieron a surgir con la llegada de su padre. Para éste, Kyle fue su hijo favorito porque siguió sus pasos y se convirtió en marine pero para Kyle la cosa era bien distinta: admiraba a Ryan por haber llevado su vida como a él le gustaba y sin seguir las presiones o indicaciones de nadie.
Por otra parte, la relación con Megan iba a más y su novia se preguntaba ya cuando le pediría matrimonio, aunque no tuvo que esperar mucho puesto que pronto se lo propuso. Al día siguiente del compromiso, Ryan voló a Nueva York. Mientras, Lexi estaba dispuesta a reconquistar al chico como fuera y acabar con su relación con Megan. Se entrevistó con tres prometidas antiguas y todas coincidían en lo mismo: habían sido abandonadas por él después de comprometerse y sin darles ninguna explicación. Y no quedó ahí la cosa... en un viaje de negocios, consiguió seducir al chico y que se acostara de nuevo con ella. Al día siguiente, Ryan se armó de valor y se lo confesó todo a Megan.

Lexi, siguió investigando, es lo que tiene tener tiempo libre y descubrió... que Ryan tenía una hija llamada Sarah! Ryan perdió la custodia tras un accidente donde murió la madre y la niña fue cuidada por la cuñada de Ryan, Terry. Sarah le hizo prometer a su padre que nunca más se casaría pero es conocer a Megan y cambiar de opinión.
La que si dio más problemas resultó ser Terry, la cuñadísima, que acaba confesando estar enamorada de Ryan y como no es correspondida se venga secuestrando a Sarah el mismo día de la boda de Ryan y Megan. Acaban teniendo un accidente de coche, pero Ryan consigue salvarlas.
De este modo, Ryan acaba la serie consiguiendo aquello que más quiere: recupera a su hermano y su hija y su relación con Megan se consolida.




Artículo realizado con la colaboración de Kimberly84 (gracias, guapa).

No hay comentarios: