miércoles, 28 de febrero de 2007
Sandy Louise Harling
Papel interpretado por: Amy Locane.
Físico: Atractiva rubia de larga melena, ojos claros azul verdoso y bonita sonrisa. A esto se añade un buen cuerpo, lo que la convierte en uno de las mujeres más guapas de la serie.
-Su punto fuerte: sus impresionantes ojos, sus dientes blancos y alineados y su bonita cabellera.
-Su punto flojo: que quizás peque un poco de prototipo "Marilyn". Y su nariz, un poco ancha cuando sonrie.
Personalidad: Dentro del carácter naif que caracterizó los episodios iniciales, Sandy se desmarcaba como la más mala dentro del grupo. En un primer impacto pecaba de frívola, superficial y egoísta, pero pronto nos dejó claro que las apareciencias engañan y que detrás de esa apariencia fría se escondía un buen corazón.
Temporadas en las que aparece: 1.
Capítulos: 1 al 13.
Historia:
Sandy abandonó su pueblo natal trasladándose a Los Ángeles para intentar conseguir lo que siempre había deseado: convertirse en una actriz famosa. Se quedó a vivir en Melrose y nada más llegar vivió una intensa pero corta relación (más sexual que sentimental) con Jake Hanson, uno de los vecinos. Apenas duró ya que el chico cortó casi inmediatamente con ella, dejándola un poco tocada debido a que se quedó prendada de él. Compartió casa con Rhonda, exactamente el apartamento número 6.
Cuando arranca la serie, nuestra rubia no puede dejar de ponerse celosa por la visita al edificio de Kelly, que iba buscando a Jake desesperadamente. De hecho, no podía dejar de cebarse con la muchacha centrándose en su juventud e incluso cuando cortó con Jake se alegro de ello por mucho que apoyara a su ahora amigo.
Tuvo un gesto muy bonito con Jane, cuando después de conseguir que ésta saliese de picos pardos (aquí también tuvo mucha culpa la poca personalidad de la diseñadora) y que ésta perdiese su anillo de bodas esa noche, se lo devolvió cuando lo encontró y para ello mintió ante Michael con la excusa de que lo encontró en la lavandería situada en el mismo edificio.
También la apoyó cuando su amiga decidió visitar una clínica para abortar. Mientras esperaban fuera, Sandy le reveló a Allison un gran secreto: de joven, su madre quería que fuese Miss América (la buena mujer debe ser que no se conformaba con Miss Carrefour, no) y para ello la presentó a un concurso juvenil. Y como Sandy era juvenil al igual que interesada y materialista, se enrolló con uno de los hijos de los jueces para ayudarse a si misma. No ganó ningún título pero si un espléndido embarazo y su madre la llevó del pueblo a una caravana (si, he dicho caravana) para que abortara.
Parecía abocada al difícil oficio de camarera (trabajaba en Shooters, el bar preferido por la pandilla) cuando fue elegida por sus artes vocales para una película de miedo. Y es que gritaba que daba terror. Pero se la subió a la cabeza e incluso la molestó que sus compañeros fueran con globos y demás artilugios para celebrarlo cuando ella esperaba la visita del director de casting. Esta fue la primera vez que casi nos deja pero se reconcilió con Rhonda y las cosas volvieron a su cauce. Claro que antes de esto, se le bajaron los humos cuando en la grabación le pidieron que se quitase toda la ropa de la parte de arriba, a lo que se negó.
Nos volvimos a reconciliar con ella después de odiarla cuando fue acosada por Paul, que trabajaba en una floristería y nos puso Melrose con tanto floripondio que parecía un "Inter-flora". A su ayuda acudió Jake, que no dudó en salir a su rescate. De hecho, decidieron darse una segunda oportunidad pero en plan tranquilo, con la finalidad de conocerse. Pero viendo que no podían puesto que a la mínima se devoraban vivos como fieras (como reza la canción) decidieron dejarlo de nuevo como amigos. De hecho, le apoyó a que se reconciliara con su madre cuando le visitó inesperadamente.
Hay sueños que se cumplen y el director del casting del culebrón "Mañana y para siempre" se fijó en ella y la envió un billete para hacer una prueba en Nueva York. Pues bien, sus amigos le desearon suerte y la tuvo ya que fue escogida. Nunca más volvería. Sus amigos contemplarían entusiasmados desde un televisor de Shooters su primera escena en dicho culebrón.
Curiosidades: Amy Locane no estaba muy contenta con el papel que le había tocado jugar, ya que parecía la mala de la película y como se hacía caso omiso a sus peticiones abandonó la serie. De hecho, tenía una gran relevancia sus historias detrás de las de Allison-Billy pero a partir del capítulo 10 pasó a un segundo plano. Pensamos que esto puede ser debido a que ya se sabía su marcha y no querían que se notara mucho. En su defensa, solamente apuntar que era la más joven (tenía sólo 20 años) y a lo mejor no sabía lo que hacía... No sabemos que le pasaría por la cabeza cuando la serie triunfo después y se llenó de malvados personajes pero sería todo un cuadro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario