Foto imperfecta
Alison no se lo puede creer: su jefa Lucy le ha ascendido y le encomienda un nuevo proyecto. Lo hará junto a la directora artística de la cuenta, una joven llama Amanda Woodwar. Pero necesitan buscar un fotógrafo urgentemente y Alison recomienda a su amiga Jo, que acaba contratada. Jo hace unas fotos de un modelo en ropa interior, el cual a parte de intentar salir con todo lo que se mueve, se deja fotografiar como dios lo trajo al mundo. Esto le provoca a Jo una discusión con Alison, que se ve en la decisión si enseñar o no esas picante fotos. Al final le sale mal la jugada, pero no es despedida. Jake, que se siente como aislado de la vida de Jo ata lazos con la chica y parece que inician un romance con todas las de la ley. Biily también está falto de romance y su amigo Michael le prepara una cita a ciegas que acaba siendo una ruina. Pero no todo parece perdido: una noche en la que llega preguntando por Alison, Amanda conoce al chico y entro los dos surge una química especial al acto.
Entre romances, Rhonda sigue planeando una boda tan pomposa que la va superando y acaba por confesar a Terrence no quiere seguir con los planes ya que no sabe si está realmente enamorada de él.
CAPÍTULO 22
Tres son multitud
Amanda engatusa a Alison para que ella y Billy pasen un fin de semana en la casa de campo de su padre, todo preparado para estar cerca del muchacho con el que surge una atracción fuerte que se empieza a materializar. Alison cae enferma y el viaje se cancela, pero lo que continúa es la historia ente Amanda y Billy por mucho que se oponga Alison, que camufla unos celos terribles. Incluso se sienta sola y llama a Keith, pero cuelga. Tras mucho meditar, Rhonda comprende que sí que siente algo por Terrence y se dan una nueva oportunidad, pero deciden tomárselo todo sin tanta precipitación. A todo esto, Jo y Jake se cuestan por primera vez y todo parece ir a las mil maravillas. La relación se hace aún más sólida.
CAPÍTULO 23
Mi nuevo socio
Jo recibe una propuesta por parte del abogado de su marido de recibir una buena cantidad de dinero por el divorcio, pero lo rechaza. Al mismo tiempo, Jake se queda sin trabajo al quebrar el negocio de motos donde trabaja. El deseo de Jake es abrir un taller propio y organizarlo todo él y para que su chico pueda hacer todo esto realidad, Jo al final acepta el trato con el abogado y le da el dinero a su novio.
Para disgusto de Alison, la cosa entre Amanda y Billy sigue adelante. La chica quiere aclarar las cosas y estudiar lo que siente por el chico y recibe unas flores en su trabajo que creen que vienen de Billy y así se lo dice a Amanda, que no la mira con buena cara. Pero ya en la cita, se queda con la boca abierta: es Keith, que se ha presentado para decirle que ya es un hombre divorciado. Deciden volver a estar juntos. Mientras, Amanda pasa una noche de pasión junto a Billy.
CAPÍTULO 24
Adiós Billy
El padre de Amanda, Palmer, hace una visita a su hija que insiste a Billy que se quede para que le conozca. El chico accede aunque para ello tiene que llamar a Alison para decirle que no podrá ir al teatro con ella. Keith le deja su coche a la chica y esa misma noche unos ladrones se lo roban, atracándola a puna de pistola. Keith será el pañuelo de lágrimas de una desconsolada Alison, propiciando este acercamiento que se vuelvan a liar. Billy se siente muy culpable por no haber estado al lado de su amiga, lo que le causa problemas con Amanda, que se pone celosa. Lo resuelven y Amanda le propone que se vaya a vivir a su casa, a lo que acepta.
Terrence se ha comprado finalmente una lujosa casa y ha contratado a una decoradora. Rhonda se queda muerta en la bañera cuando descubre que se trata de Carrie, la compañera maniática-compulsiva que tuvo, que ahora parece echarle los tejos a su prometido. Jake deja claro a Jo que el negocio lo quiere llevar él y que no le gusta que la chica lleve pistola, así que la morena se deshace de ella.
CAPÍTULO 25
Afinidades irreconciliables
Keith convence a Alison para que se marche con él a Seatle y cuando se entera, Billy no puede dejar de sentirse molesto. La convivencia con Amanda se hace dura: no tienen nada en común, discuten porque a ella le gusta manejar todo y finalmente la cosa estalla cuando Amanda despotrica en contra de Alison. La ruptura es inmediata y Billy vuelve al apartamento de Melrose. A su regreso, se topa con Alison y Keith, que van de camino al aeropuerto, Billy les acompaña y la despedida con su amiga es muy emotiva.
Llega a la ciudad un amigo de Michael y Jane llamado Sam y como el médico tiene guardia queda con él sólo Jane. El chico confiesa que siempre estuvo enamorado de ella y la besa en un descuido. La chica no le dice nada a su marido del beso, que se enfada cuando se entera por Sam de lo que pasó. Esto provoca un acercamiento de Michael con su compañera Kimberly.
CAPÍTULO 26
Juego final
Michael aprovecha que Alison se ha mudado para presentar a Kimberly a Billy para que se mude a Melrose ya que busca otra casa, pero cuando le está enseñando el apartamento, Billy recibe una noticia: su padre ha sufrido un infarto. Desgraciadamente no tarda en fallecer y todos sus amigos van al funeral, incluida Alison que decide pasar unos días junto al muchacho. Se encuentran tan unidos y Alison está tan sola que decide dejar su vida en Seatle con Keith y volver con Billy.
Rhonda termina despidiendo a Carrie, Amanda intenta volver con Billy pero es rechazada y Matt aprovecha estos días para acercarse a su padre. Por otra parte, Kimberly se insinúa a Michael, pero le médico se resiste a sucumbir a la tentación.
CAPÍTULO 27
La prueba
Una antigua novia de Jake, Perry, le visita para decirle que es portadora del sida y que por su bien él y su pareja (Jo) se han las pruebas. Al final, las pruebas dan negativas y tanto Jake como Jo respiran aliviados.
Mientras, Alison intenta volver a trabajar en D&D, pero Amanda le dice que mientras elige al candidato le deja ser recepcionista. La jefa Lucy decide darle a Alison el puesto, pero Amanda no deja de agotar la paciencia de Alison poniendo su trabajo continuamente en duda. Billy crea un curriculo falso con el que consigue empezar a trabajar en la revista Escapada como verificador de datos. Su jefa Nancy le echa los trastos y su compañero Cameron empieza a sospechar de él.
CAPÍTULO 28
Forzando los límites
Cameron finalmente descubre a Billy como un impostor ante los ojos de su jefa, pero irónicamente ésta recompensa a nuestro protagonista con un encargo importante: redactar un artículo para la revista. Más tarde queda a la luz el verdadero propósito de Nancy: llevarse a Billy al huerto. Es rechazada, pero tras enfadarse y querer relegarle a su puesto anterior, le acaba pidiendo disculpas y todo vuelve a normalidad. En cambio la pobre Alison no tiene nada de normalidad, ya que Amanda no para de martirizarla en el trabajo ya que la considera culpable de su fallida relación con Billy. Quiere volver con él y le deja varios mensajes en el contestador, que Alison ha borrado uabdo Billy lo descubre, le pide persón y le dice que nunca volverá a ocurrir. El abogado de la compañía del caso de discriminación que llevó su caso, Scott Daniels, se presenta a Matt y le pide una cita que resulta ser un fracaso pues el hombre es ambicioso a más no poder. Todo lo contrario que busca Matt. El filtreo entre Kimberly y Michael crece a pasos agigantados y el hombre se acaba acostando con su compañera.
CAPÍTULO 29
Pas de trois
Jake y Jo tienen una pelea fuerte porque las cuentas de la tiendas de motos salen negativas y piensan en engañar al fisco. Pero son muy honrados y se echan para atrás en el último momento, recogiendo la declaración del buzón.
Michael inicia una relación en secreto con Kimberly, que es descubierta por Alison cuando acude al hospital para una revisión médica. Habla depués con él, que en principio lo niega pero luego lo acaba reconociendo. El secreto es grande y Alison se lo cuenta a Billy. La joven no sabe que hacer... si decirselo a Jane o no. Además, Alison siente como su amor por Billy crece de una forma tan evidente que es imposible ignorarlo por más tiempo. Es invitada junto con Amanda a una fiesta de Lucy y Amanda aprovecha la ocasión que se le presenta cuando Alison acude con Billy, para besarle. Alison los descubre y sale corriendo, perseguida por Billy. Amanda, intenta una segunda hazaña: le deja un mensaje en el contestador para que Billy acude a su casa porque necesita compañía al encontrarse mal con la idea de seducirle. Pero la jugada no le sale como ella quería. Alison, en una noche que se encuentra pletórica, agarra a Billy le planta un beso, confesándole lo que siente por él. Y después, se marcha a dormir deseándole buenas noches.
El juego a dos banda de Michael se complica por momentos: Kimberly quiere más y lo pasa mal por la situación y Jane cada vez tiene más dudas: su marido le miente con sus horarios y le encuentra arena en los zapatos cuando se suponía que estaba en el hospital.
CAPÍTULO 30
Carpe diem
Al día siguiente después del beso, Billy invita a una cita a Alison que resulta ser un fiasco, puesto que la joven no para de comerse la cabeza con el asunto de Jane y Michael. Deciden realizar otra en casita, pero se ve truncada puesto que Lucy envía a la joven y a Amanda de viaje a una conferencia. En ella, las dos parecen hacer las paces, pero cuando Billy acude para sorprender a Alison, la Woodward intenta por todos los medios evitar ese encuentro. No lo consigue y los dos se encuentran. Acaban haciendo el amor por primera vez en una noche muy romántica.
Cuando Jane, que se frustra cuando su aniversario con Michael resulta ser un fisco, oye por boca de Alison que su marido le engaña, arma en cólera y despotrica contra su amiga. Pero al ver que su marido no está en el hospital como le decía, va a casa de Kimberly y se lo encuentra allí. Al descubrir el engaño, la diseñadora sale a toda prisa del lugar.
Jo conoce en una sesión de fotos a una modelo llamada Karen, con la que sale una noche de fiesta y donde le ofrecen un trabajo más de fotógrafa. A Jake parece no gustarle la idea y Jo le echa en cara que cuando triunfa ella, su orgullo sufre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario